Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

KCON México 2017 - Día 2
Aquí va mi anécdota sobre el segundo y último día de la kcon México.

Comenzaré en que este día me la lleve más relax, llegue un poco mas tarde y había menos gente, pude darme la vuelta sin ser aplastada por la multitud de gente.
Básicamente este día no hice más que estar formada para entrar al concierto, primero vi a una amiga que tenía años no veía y después fue a formarse porque mi boleto fue lugar donde se está parado, me forme y estaba al frente ya super cómoda cuando nos movieron como dos veces para llevarnos al lugar donde estaba pero como mucha gente se metió quedé mas atrás; fueron 5 hrs de tortura, me quedé horrible porque ese día hacia un calor del infierno, cuando llegó la hora estaba super emocionada.
Antes hicieron la alfombra roja que se veía afuera por los vidrios y pude ver a los grupos de lejos, y a los 20 min dieron entrada, literal corrí para alcanzar un buen lugar y si!!!


Tuve que esperar una hora para que comenzará el concierto y cuando comenzó el conteo me emocioné mucho! Presentaron a los grupos y al ver a red velvet casi lloro 😢 se veían super hermosas!!
El primer grupo en participar fue astro, todas se volvieron super locas que no pude ver casi nada, de menos pude grabar y aquí el video:



Los chicos del grupo están super lindos y bonitos, el siguiente fue monsta x que su presentación estuvo increíble!!  La gente bailaba, se volvió loca, los chicos super agradables!


Después lo mejor del mundo, red velvet!!!!! Me emocioné tanto que mi piel sin mentir se puso Chinita, por dios en serio es tan hermosas!! Me puso triste que no participó mi waifu Joy pero aun así lo disfrute y aquí el video:

 

Lo único que  me agradó es que solo cantaron 3 canciones y Sólo presentaron una canción en donde yo estaba observando, pero no me desilusione porque aún faltaba la clausura, escucharlas en concierto y verla a sido lo mejor de mi vida, jamás pensé que pasaría.


El último fue Infinite h, lo diooooos!!! Me encantaron!!! Me hicieron disfrutar a mil el concierto, disfrutaron del escenario como no tienen idea, y no grabe justo por eso, fueron super amables que a una chicas al lado de mi les dieron agua.

Llego la hora de la clausura y salieron todos los artistas, estallaron de esas bombas de confeti y le agregaron el Plus al concierto, me sentí muy feliz de poder estar ahí, se cumplió mi sueño de conocer a mi grupo favorito, disfrute el concierto al 100% grite un poco si, cante si mucho, admire a los artistas y más a mis pastelitos, fue lo mejor!


Termine con una pierna muerta por estar parada dos horas y de puntitas porque soy pequeña, andaba cojeando pero valió la pena.

Pros: me encantó la audiencia, a pesar de no tener suerte con ningún hi touch me divertí mucho, los talleres estuvieron muy bien y entretenidos, el concierto estuvo genial, y lo mejor es que puedes conocer a muchas personas y convivir.

Contras: la comida estaba super cara, en su momento se llegaron a agotar los utencilios para tomar los alimentos, los baños del asco, solo tenía cel antibcterial para limpiarse las manos, la seguridad no fue muy buena porque la organización si.

Etiquetas: , , ,

6 de junio de 2017 5:20
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.