Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

KCON México 2017 - Dia 1.
Holaaaaaaa!!!

Les vengo a contar sobre la kcon que se realizó aquí en la México los días 17 y 18 de marzo, los grupos que fueron invitados son:


Yo fui solo por red velvet aunque en realidad disfrute el concierto al 100% y más con infinite H.

Como sabrán la kcon se basa es que de día es una Convención con actividades de la ola hallyu y de noche es un concierto, para la Convención la entrada era totalmente gratuita y para el concierto solo con boleto, hubo distintos tipos de boletos con sus respectivos beneficios, yo adquirí el P1 que viene siendo el más pro, sus beneficios eran: dos oportunidades para hi touch y audiencia y solo una para alfombra roja, para mi mala suerte no me toco nada en hi touch ni red carpet, solo audiencia y fueron monsta x e infine h.



Estaba muuuy triste porque queria hi touch para BTS y red carpet por mis waifus de red velvet pero mi suerte fue nula.

Ese día llegamos mi prima y yo super temprano a formarnos por si no nos tocaban beneficios buenos podríamos cambiarlos, ella tuvo boleto P3 y solo tenía una oportunidad para audiencia y le tocó eric nam pero lo cambie por exid haha, todos querían BTS así que no los conseguimoa y nos toco sufrir.

En cuanto dio hora para entrar a la Convención corrí a formarme para la audiencia de exid porque era la primera del itinerario, así que estuve al frente y aquí el video que grabé.


Cuándo terminó la audiencia quedé super feliz, fue una de las mejores experiencias que e tenido.
Mi prima y yo nos fuimos a dar una vuelta a varias carpas donde estaba Amaro beauty, Luis Arredondo  y nalu saram, al principio estaba todo tranquilo con nuestro tutorial de mascarillas hasta que las fans comenzaron a atacar, se puso super loco enserio tanto así que tuvieron que ir los de seguridad.
Al terminar nos fuimos a dar una vuelta a ver lo que vendían los puestos pero para ese momento que eran la 1 pm ya la mercancía estaba agotada! Así que nos fuimos a ver desde lejos la audiencia de BTS, se comenzó a jugar muchísima gente que cuando comenzó se empujaron, literal me estaban aplastando, la carpa donde se hicieron las audiencias/hi touch estaban al aire libre así que si se veían a los artistas de lejos, un poco pero se veían, entonces se acumuló la gente y fue un completo caos.
Salí de la asfixia y nos fuimos a comprar alimentos porque morimos , honestamente todo estaba super caro; después ya solo nos quedó esperar, mi prima fue la única que entró al concierto, porque tenía boleto para el día siguiente así que lo paso después no lo sé haha, desde afuera de la arena estaba viendo el concierto.

Nota: apenas complete la entrada después de meses por falta de tiempo, mi compu tuvo un accidente en el teclado y es el infierno escribir.

Etiquetas: , , ,

6 de junio de 2017 4:40
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.