Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Destellos azules!
Creo que nunca llegaron a ver; cuando comencé a trabajar en sally (así se llama la tienda) me emocione mucho al ver que estaba permitido llevar el cabello teñido, ya que en varios lugares no se puede, y mucho mejor cuando se podía de colores fantasía, así que sin dudarlo quería mi cabello de colores pero como no tengo confianza de verme bien decidí empezar con las puntas y de hecho así se quedaron hasta la fecha.

Al mes de trabajar ahí me lo teñí de manic panic puple haze pero me lo matizo así que me fui a decoloración extrema con peróxido de 40 v y me puse manic panic cleo rose, se veía rojo y a la vez rosa, de tantas chicas que entraban lo tenain en tonos verdes, azules, morados o pasteles, me sentí una chica común con un rojo feo, sin decolorarme me puse manic panic vodoo blue y quedo verde!!!! pero se veía muy bonito.



Duro así unos 3 meses hasta que me volví a decolorar y por fin tuve mi tan amado morado que me duro dos semanas con retoque incluido, fue horrible; ya se fue el tinte por completo y quedo un color muy bonito y lo deje así por 2 meses hasta que necesite un cambio y compre manic panic  after midnight pro quedo como lo verán en las fotos, y el botesito así de pequeño me a durado 2 retoques y aun me sobra para otro y esta super porque esos botes están muy caros $159 mxn, al final cuando se cae el color queda verde pero dura bastante.




Y bueno eso es todo, haré una entrada de los cuidados para esto, como tratamientos y que shampo usar para mantener mas tiempo el color, nos vemos!
24 de mayo de 2016 15:32
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.