Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Actualización de link
  Tengo hambreeee
  Cheer up - Twice
  ???
 Instagram
  LLuvioso

Hola, pareciera que yo publico una vez al año, pero ya no sera así, en todo este tiempo han pasado muchas cosa, para empezar cambie el url de mi blog, antes era kasumikawaiilove y ahora sera milky berry, sinceramente ya me había aburrido el otro url aparte de que lo sentía muy largo pero ya me anime.

Tengo varias cosas que contar pero eso lo haré de a poco y subiré varios reviews de algunos productos que compre coreanos y de una tienda donde trabaje que todas conocen, algunas anécdotas como de como fue trabajar ahí y sobre mi viaje a acapulco.

También han pasado varios cambios en mi vida, personas que se fueron y nuevas que llegaron, y cambio de look y hasta me hice un tatuaje!!! todo eso lo iré contando de a poco, así que espero se queden a leer porque ahora si me activare mucho!

Que tengan un buen inicio de semana :3
15 de mayo de 2016 16:56
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.