Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Maze Runner la película
Este post contiene spoilers


Ayer después de esperar 3 años, por fin se estreno la película de mi libro favorito "The maze runner" la verdad estaba muy emocionada.

Sinopsis:
Cuando Thomas se despierta atrapado en un laberinto enorme, con un grupo de otros niños, él no tiene ninguna memoria del mundo exterior que no sean extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L Sólo juntando fragmentos de su pasado con las pistas que descubre en el laberinto puede Thomas tener la esperanza de descubrir su verdadero propósito y una manera de escapar. Basado en la novela best-seller de James Dashner.


Opinión

Tengo mucho que opinar sobre esto, para empezar me encanta que decidieran dejar el  nombre original del libro, había visto que le querían poner el corredor del laberinto y casi vomitaba, respetaron muchísimas cosas (hablando le los subs ;-;) comenzó muy bien ... para reducirlo me encanto la película!!

Una cosa que no me gusto fueron los penitentes, cuando leía el libro esa parte me dio miedo aunque no se crea así fue, después de leer toda la parte de los penitentes me daba miedo salir de mi cuarto y eso era lo que esperaba pero me decepcionaron, los penitentes se ven un poco falsos y no eran como lo imaginaba, no me dieron asco, no, claro que no iban a ser como me los imagine pero si esperaba que me causaran asco.


Minho era otra cosa que esperaba mucho, es mi personaje favorito del libro y quería que se reflejara esa personalidad suya en la pantalla pero esa fue de las peores decepciones y claro es la primera película pero realmente no costaba mucho que se notara ese sarcasmo natural de el, no vi nada en toda la película.

A pesar de ser una película un poco larga no me aburrió al contrario. La pelea de al final argh siento que duro muy poco, quería ver mas!! aparte de que decías que es eso? como fue un poco rápida las imágenes lo tenían que ser, yo tengo mal la vista y medio me mareaba porque no sabia quien era quien.


Una cosa que si ame demasiado es el cameo de James en la escena de al final wooow, si decir el adelanto de como serán los cranks haber que tal, cuando vi la película había bastante gente que no sabia de que iba la película tanto así que dos personas junto a mi no dejaban de hablar (maldita gente) ojala que para la segunda parte le den lo que se merece a esta saga por que definitivamente es diferente no es de amor ni chichas adolescentes apoyadas del hombro de un hombre como lo que ya se escribe y de lo que estoy harta, solo mujeres protagonistas, denle mas a los hombres también por favor!!  y eso es todo, ayer tenia mucho que decir pero hoy amanecí con el cerebro apagado.



12 de septiembre de 2014 17:03
Posted by — かすみ. - » 1 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.