Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Reseña: Bajo la misma estrella - Jonh Green
Editorial: NUBE DE TINTA
Edición: 01
Año: 2012
ISBN: 9786073114233


Sinopsis

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son sólo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...

Opinión:

MATENME!!!  lo leí justo antes de la ultima semana en cartelera, al principio no quería forzarme a leerlo muy rápido pero de todas formas la historia me atrapo profundamente que lo termine de leer en 3 días. OK OK, volviendo a la opinión, la historia es adictiva, lo leí viendo las partes buenas de la historia.
Augustus... puff este personaje por como es descrito se me hizo muy difícil de creer que fuera así de profundo, hazel es muy malhumorada casi como yo, sin ganas de algo, aunque yo es por floja lol. Al final termine admirándola. 
La amistad de gus con isaac wooow cada que leía esas escenas me moría de risa, pues poca gente en la vida real no aguantaría tipos de comentarios así, los tomarían de la forma negativa al contrario de la que están dando a entender, suele pasarme. 
Sinceramente no tengo una gran opinión sobre el libro mas que fue emotiva para mi pero no demasiado, eso si lo que ame fue la ultima frase porque yo me la paso quejando de lo mal que me han tratado pero al menos son personas que si me conocen. 

Así como lo escuche, este es un libro de cáncer que no habla de cáncer. 
Por si lo dudaban, si lo ame. 



30 de julio de 2014 22:42
Posted by — かすみ. - » 1 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.