Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.
- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)
♡♡♡

Antes ´kasumikawaiilove.bs...´


| | stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Visita

Blogger's México

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Té / Agua de Jengibre para perder peso
Hola, al fin es viernes!! hace dos semanas vi que con el jengibre se puede perder peso y una semana después intente probarlo, me dio miedo ya que la pagina dice que tiene un sabor fuerte pero en mi experiencia no sabe a nada, mi mama y novio le dieron un sorbo y dijeron que sabia a limón sin azúcar.



Esto es lo que dice la pagina donde lo vi:

¿Cómo me ayuda a bajar de peso?


ADVERTISEMENT
1. Ayuda a digerir mejor la comida si lo tomas antes de cada alimento. Estimula los jugos gástricos para que todo pase más rápido y no se fermente en tu tracto digestivo.

2. Funciona como un quemador de grasa natural. Tomar jengibre ayuda a que el peso que pierdas sea de grasa y no simplemente agua.

3. Te ayuda a sentirte más llena.

4. Ayuda a manejar los niveles de glucosa. Esto no sólo te permite bajar de peso, también te mantiene más despierta durante el día.

5. Disminuye la inflamación y el gas para que tu abdomen se vea más plano casi instantáneamente.

6. Mejora tu metabolismo.

Por si fuera poco, como el jengibre mejora tu circulación también le da un empujón a tu vida sexual.


Cómo preparar el té


Puedes comprar el jengibre natural en el súper. Lávalo bien para quitarle toda la tierra y pélalo si lo deseas (si está bien lavado puedes dejarlo sin pelar). 100 gramos de jengibre te rinden para aproximadamente 3 tazas de agua (si te parece muy fuerte el sabor lo puedes diluir después).

Una vez que esté limpio pica o ralla el jengibre. Hierve las tres tazas de agua y agrega una cucharada de lo que picaste. Reduce el fuego para que no burbujee y déjalo reposar por 15 minutos. Apaga la flama, espera otros 5 minutos y usa un colador para quitar los pedacitos antes de servir.

El té se puede tomar caliente o frío y lo puedes guardar en el refrigerador hasta por tres días. Te recomiendo tomar un vasito de agua antes de cada comida o, si es demasiado para ti, con el desayuno. Vuélvelo parte de tu rutina, le puedes agregar limón y un poquito de miel de abeja si lo deseas.

Como tip extra, también reduce los cólicos menstruales.

Yo lo prepare como dice ahí solo que lo tomo frío y le agrego mucha agua para tomármelo todo el día, en mi botella le agrego unas 3 charadas grandes y ya le agrego el agua natural, de verdad que si funciona! de esta semana que llevo tomándolo me a disminuido la inflamación por comer o tomar agua y me e pasado un poco con las chucherias y normalmente al día siguiente estaría toda gordita (en serio) pero no, amanezco muy bien. Debo decir que por ese buen punto me e pasado con la harina (pan, galletas, ...) y ya no lo haré. Espero les sirva mucho.

Credits: X

4 de abril de 2014 15:22
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2017 Berry ♡ Milk. All rights reserved.