Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Premier Divergente.

Hola, este martes 25 de marzo se llevo acabo la premier de divergente; yo llegue al rededor de las 4 de la tarde e increíblemente ya había mucha gente en comparación con la premier de "mortal instruments" a esa hora no había mas que los que entraríamos a función, no nos dio tiempo de nada así que inmediatamente nos fuimos a buscar un buen lugar para recibir autógrafo.

Según el pase que me gane a la función decía que la alfombra roja comenzaría a las 6:30, confié en que así seria pero no esta comenzó a las casi 8 de la noche, antes de que los artistas llegaran los fans ya se estaban empujando, la alfombra era muy pequeña, me lleve apretones, bofetones de cabello, pisotones y sudor de personas ajenas en las manos ah y me jalaron mi brazo que hasta el momento me duele estirarlo, casi me lo arrancaban, quedo atrapado entre la multitud.



El momento llego y Shailene y Theo llegaron, todo el mundo se puso loquisima, ahí es donde empujaron aún mas, yo me veía como si estuviera en una sauna, me enojo mucho nuevamente la mala organización ya que sinceramente estaba en un buen lugar para recibir autógrafo o de menos ver a los protagonistas bien pero los del staff en cuanto pasaron las cámaras se los llevaron corriendo que ni saludar bien les dio tiempo.

En cuanto subieron al elevador la gente se fue corriendo, para subir al cine se tiene que subir unas escaleras ya que el elevador estaba cerrado, fue un ENORME CAOS, empujones, golpes, a mi novio casi lo tiraban pero la organizadora lo sostuvo, a mi me jalaron mi cabello y nuevamente el mismo brazo, en fin logramos pasar, dimos el pase y por suerte tomamos buenos lugares en la sala de proyección. Al fin descansaba de tanta gente, compramos palomitas y ya comenzo la pelicula, me alegra muchisimo que las fans locas no gritaran, pude ver muy agusto la pelicula.

Eso es todo y aquí dejo un vídeo de lo poco que pude grabar, el review de la película la pondré mañana y tendrá unos spoilers, les digo por que aun falta para el estreno y no quiero arruinar su momento, entonces me despido adiós!


27 de marzo de 2014 16:46
Posted by — かすみ. - » 2 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.