Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Opinion "Divergente" - Película *SPOILERS*
Bueno el pasado martes 25 de marzo se llevo acabo la premier aquí en mexico donde asistí gracias a que mi novio pudo ganarse los pases, y bueno la vimos antes que los demás así que este "review" contiene SPOILERS, así que si aún no la vez o quieres esperar a verla cierra la pestaña.

Ahora continuo.

Resumen:

En un mundo futurista donde la sociedad se ha dividido en cinco facciones, Tris Prior elige Osadía, el grupo de los arriesgados y atrevidos que buscan la valentía por encima de todo. Tris completa acrobacias desafiando a la muerte y se enfrenta a sus miedos más íntimos en simulaciones espectaculares. Cuando descubre que ella es una Divergente, alguien que nunca será capaz de encajar en una sola facción, se le advierte que debe ocultar este secreto o arriesgar su vida. Tris descubre una guerra inminente que amenaza a su familia y la vida del líder de Osadía, a quien ama. Por lo que Tris debe enfrentarse a su mayor prueba aún, decidir si revelar que ella es una Divergente y salvar al mundo o destruirlo.


 Opinión: 

La película me gusto pero hay algunas cosas que al leer el libro yo considere importantes. Le entendí bien por que pues leí el libro pero me cabreo un poco que al personaje Al no se le mencionara mucho, solo lo pasan un par de veces y en su muerte casi ni se e dio importancia osea tris ve su cuerpo se va con cuatro se culpa y fin ahí termina, en serio no se le dio el valor que tiene en la novela.


Otra de las cosas pero que odie es que uriah no saliera en la película ya que es mi personaje favorito pero que mas es importante en la saga!; Peter nunca acuchilla en el ojo a Edward e inmediatamente después de los primeros resultados se saltaron esa parte y fueron tras de Tris yo me quede con cara de ¿What? ¿Really? Si en insurgente de repente ya no lo ven dirán que onda.


La pelea la hicieron tan mareada, me refiero a que en lugar de ser como esta redactado de christina vs molly fue tris vs molly ¿WHAT?! todos los personajes son importantes no solo tris y cuatro por dios!! 
Al final woow se supone que cuando cuatro esta bajo la acción/influencia del suero no hay NADIE y de repente en la película las computadoras que controlan a los osados están donde Jeannine y los científicos(? y guardias, se me hizo tan pero tan innecesario digo la escena venia mejor antes, hasta acuchilla tris a jeannine en la mano (pero que rayos...) 


OHHH el día de visita creo que la excluyeron por que la manera en que Natalie le dice a tris que es divergente es cuando los de osadía ayudan a transportar víveres.


Esta película si que estuvo llena de sorpresas pero esta es solo mi opinión. Por mi y de seguro muchos no  nos importaría que duraran las pelis hasta 3 hrs y 30 min pero pensándolo bien es un poco tedioso así que si esas cosas para mi eran importantes y las otras innecesarias pero estuvo regular, obvio como cualquier fan del libro la amaremos aunque tenga sus pros y contras y aunque tenga cosas que sean tontas y con sus errores así la aceptaremos, yo le doy un 3.5 de calificación. 


 
31 de marzo de 2014 21:32
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.