Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

¿Que hay en mi celular?
Hola!, oficialmente esta es la primera entrada del año! como andaba experimentando con mi cel y tome fotos por ocio decidí hacer esta pequeña entrada de ¿que hay en mi celular?, perdonen ustedes si luego no me doy  entender así que...

Comenzamos!

Estas son mis aplicaciones y un fondo bien cute ohh si.



Comenzare con los juego

- Candy Crush : Me encanta este juego pero no soy adicta a el xD muchos lo son pero yo soy mas adicta a Cafe Land (el cual no tiene app :c ) lo uso solo cuando hay comerciales, antes de dormir y cuando me despierto, sobre todo cuando me da un poco de flojera prender la lap.

-Diamond Dash: Últimamente e tenido rival en este juego, me entretiene solo cuando me facilita el juego.

-Fruit ninja: Cuando lo descargue era adicta, ahora solo lo uso cuando no tengo vidas en ningún juego xD

Aplicaciones

- Netflix: Sinceramente no lo uso por que debido a mi android no reproduce bien los vídeos pero ahí lo tengo. Solo lo usa en la compu. 

-Vk & Viki: Los dos son de vídeos, vk es de películas mientras que viki es de doramas coreanos y algunos japoneses pero no tiene mucha variedad.


-Xiu Xiu 1: Es el típico editor de fotos solo que con menos que el de escritorio, no tiene para darle color a mejillas y labios, solo viene sirviendo para un editarlo sencillo.

-Xiu Xiu 2: Este solo es de stickers, apenas lo descargue así que solo e editado una foto pero esta es solo un ejemplo.




-Cocoppa: Olvide tomarle foto perdón!, es una aplicación donde puedes cambiar los iconos así como los mios, tambien tiene fondos y el paquete completo que tiene el fondo y los iconos pero tienes que pagar por ese. 

Las clásicas: 

-Facebook: Que puedo decir? ya saben para que lo uso xD

-Twitter: No puede faltarme, ahí pues publico lo que sea!

-Youtube: para ver vídeos, ejemplo los de ejercicio que son de acostarse en el piso asi puedo verlo mejor.

-Tumblr: La adicción de reblogear, pues ahí lo hago siempre.

-Whats App: Lo uso como teléfono por que puedes grabar audio LOL es muy eficaz. 

- Instagram: Lo amo por que lo usan Lily collins y Mere F. sus fotos me encantan! 


En si las tengo por que son clásicas y por que a veces da un poco de flojera prender la compu y cuando mi hermana la usa pues ya tengo como usarlas.

Espero que les haya gustado, cualquier duda comenten, adiós!



11 de enero de 2014 20:56
Posted by — かすみ. - » 1 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.