Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

| | stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Visita

Blogger's México

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

El primer premio del año.
Hola! yo siempre tardo en escribir, ando esperando el año nuevo chino donde escribiré que tal estuvo, que cosas habrán y un pequeño vídeo pero eso sera el primero de febrero por lo mientras andaré preparando un DIY (el primero) para compartirlo, ahora a lo que voy, mi primer premio...


Reglas:

- Seguir al blog que te otorgo el premio.
- Responder 10 preguntas.
- Agradecer y dar reconocimiento por el premio.
- Nominar a 10 personas.
- Dar a los nominados a que respondan las preguntas que tu crees.

Mis nominados: 

Todas mis afiliadas. 

Premio gracias a:


Y como no se si lo tomaran igual dejar que respondan las que tengo.
Las preguntas que les daré a mis nominados serán las mismas que voy a responder yo:

1image Que es lo que crees que hace a tu blog Kawaii?
El diseño y la manera en que redactas tus entradas, con imágenes.

2image A la hora de elegir el diseño nuevo del blog o hacer la plantilla tu mism@: En que te inspiras?
En lo que estoy obsesionada ejemplo, un anime, una pagina, un dorama, etc... ya si de verdad estoy en blanco simplemente lo que salga como en esta reciente.
 
3image Que es lo que te gusta hacer más:Editar-Diseñar-Crear imágenes etc ?
Todas, aunque aveces elegir una imagen adecuada para el diseño de tu blog es dificil.
 
4image Como sería la plantilla que sueñas o que quieres hacer?
 Rosa y blanco con toques azules muy neutro y kawaii xD
 
5image Si fueras alguien muy reconocido,pero mucho que mandarías a hacer : Un aviso publicitario que lo pasen en la TV para que te reconozcan - Una pagina web onda twitter,Facebook etc para toda la comunidad de tanta edad- No tengo idea - Otro…?
Una pagina web.


6image Cual sería tu sueño (este tiene que ver con la WEB no de la vida real)?
Tener mas material para redactar, cosas para mis review como lo es el maquillaje y esas cosas, dinero ;o; , ideas y tiempo.

7image Cuales son/fueron las páginas web que hicieron que tu blog sea KAWAII ?
Blogskins, Mi mundo de creación, chokokuki,  pixel diary, google, TUMBLR y así
 

8imagePagina que ames(esta tiene que ser facebook,twitter,pixlr etc,no blogs)?
T  U M B L R <3

9image Que función cumples en tu blog?(administradora,escritora etc)
Todas, el blog es 100% mio osea todo lo hago yo, obvio menos las plantillas...
 
10image Tienes más de un blog?Si la respuesta es sí…Te cuesta trabajar con los dos a la vez o no?
Tenía pero perdi la pass así que no y aún así me cuesta oh si. 


Y eso fue todo, tengan un bonito inicio de semana!














Etiquetas:

20 de enero de 2014 5:09
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2017 Berry ♡ Milk. All rights reserved.