Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Reseña: "The Flu (Virus)"
Hoy vengo a recomendar (por que si vale la pena) esta película que es coreana.
Andaba aquí en la web buscando una película (cual reseña escribiré después) y vi este titulo, sinceramente no sabia que era de corea y la vi, me encanto por que es lo mas apegado a la realidad, a lo que vivimos.

Se estreno en corea el 15 de agosto y fue dirigida por Kim Seong-su.

Sipnosis:

Una enfermedad infecciosa no identificada de repente estalla, provocando una destrucción generalizada. La enfermedad infecta a sus víctimas a través de su sistema respiratorio y se tarda sólo 36 horas para que las personas infectadas mueran. Una lucha desesperada sobreviene para poder controlar la epidemia.

ALERTA SPOILER

Opinión:

Me gusto mucho, uno podría pensar "oh zombies de nuevo" pero es todo lo contrario,  comienza con humor que hasta yo pensé que era lo único que conozco de su T.V. (los doramas) pues no había decidido buscar algo "mas", ya poco a poco fue tomando forma, comienza muy bien, casi seria como guerra mundial Z y me refiero a la novela ya que ahí si se habla del paciente cero y en esta película igual, lo llevan a corea de inmigrante por causas desconocidas pero dan a entender que son muy de los comercios ilegales. 



Uno de los chicos que fue a buscar a las personas contagiadas pues lo infecto por que hubo un sobreviviente y se escapo lo cual yo lo vi malo pero resulta ser bueno, en fin no lo alargo mas, para mi fue como dije muy apegado a lo que vivimos todos actualmente, mas adelante vez como el gobierno empieza a actuar contra la situación de una manera sucia mintiendo a la gente y actuando a sus espaldas de la peor manera anticipando una guerra por así decirlo, ya que no solo implica a un país sino a todo el mundo por lo que se ven obligados a actuar de tal forma. 




Por que así es como hacen las cosas. En unos días o antes pondré el link de la película.


Calificación: 

 ♥♥♥♥♥





Etiquetas:

16 de diciembre de 2013 6:44
Posted by — かすみ. - » 1 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.