Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.
- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)
♡♡♡

Antes ´kasumikawaiilove.bs...´


| | stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Visita

Blogger's México

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Premio nuevo!
Hola! después de varias semanas vuelvo, el cargador de mi compu murió y nos tardamos en encontrar uno que le quedara y ya esta!, desde el mes pasado había tomado varias fotos para mis entradas como la de el día de muertos pero por lo mismo de mi cargador no la pude redactar y sinceramente escribirla ahora estaría muy fuera de lugar pero ya mañana subo mi actualización personal.

Este premio me lo otorgo la linda Ichiigo, Gracias



Reglas:
 Cuenta 10 cosas de ti
 Cuenta como pasas navidad
 Da el premio a 5 o más blogs!
 Dejar un comentario en cada blog para avisar de que le diste el premio ~~

(Perdón si tiene los mismos gif es que solo copie y pegue xC)


1-

- Amo el pastel de 3 leches
- Tengo mi piel super sensible que cuando me paro 10 min en el sol literalmente me quemo super horrible y mi piel se pone roja e irritada.
- Amo (antes no pero ahora si) el te.
- Otra de mi piel sensible, cuando me das un golpe ejem. en la mano, unos 5 min después se marca la mano así (X) es chistoso por que no me duele haha.
- Casi todos los dias me duermo entre las 3 am y las 6 am, soy una vampira~
- Sou muy sensible, cuando me emociono al ver un trailer de una peli que ansio ver o un video asi bonito, me dan ganas de llorar.
- Amo el puré de papa.
-  Cuando era niña amaba usar vestidos, a os 13 años era como un niño rosado, vestía con ropa holgada sin perder el toque femenino y odiaba la idea de usar jeans, faldas y así, ahora de nuevo ando volviendo a los vestidos.
- Amo así supermega mucho a Lily collins, es como una muñequita
- Y amm ya no se xD


2- ¿Como pasas navidad?

Con una de mis dos abuelas como nos toque en ese año, si es con la materna va toda la familia y hasta los perros, comemos y llega santa (literal) a darnos los regalos.
Con la paterna, vamos a otro estado y se parte piñata, oramos y brindamos, comemos, nos abrazamos por que solo nos vemos una vez al año osea en navidad y ya.

Bueno ya saben que yo les doy el premio a mis seguidoras y afiliadas

Etiquetas:

11 de diciembre de 2013 21:51
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2017 Berry ♡ Milk. All rights reserved.