Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Merry Christmas!
Hola! espero hayan tenido una bonita navidad, como cada año (excepto el pasado) vamos mi hermana, mi papa y yo a tlaxcala a visitar a mis abuelos pero siempre nos vamos tarde y llegamos ahí al rededor de las 9 de la noche, prácticamente vamos a comer y a dormir, pero este año fue diferente primero...



 Fuimos a una iglesia que esta a 1 min caminando y vi a lo que le llaman "Las acostaditas" yo no sabia que era y vi, se trata de arrullar a un bebe dios y así, después de una hora vas a misa y te dan una bolsa de algo por ejemplo cacahuates (eso fue lo que nos dieron :c)


Nos dieron bengalas y vaya que quería una y así fue, estaba muy feliz por que mi papa e dio la suya.


Regresamos a la casa de mi abuelo ya listos para cenar, salude a mis tíos, primas y los que le siguen que por cierto son muchos y era la primera vez que cenábamos así por que cuando vamos no hay nadie.
Cenamos pavo sabia muy rico y pedí mas, brindamos y comenzamos a platicar.

Al rededor de las 3 am a mi prima se le ocurrió la idea de hacer una fogata por que hacia mucho frío, entre mis tíos lo arreglaron y nos sentamos al rededor a conversar, unos tomaban vino y otros (yo) tomaban te y acariciaban perritos.

Mas tarde paso algo malo y estuvieron hasta las 5 am hablando de eso y ya a las 6 am la mayoría nos fuimos a dormir.


A la mañana siguiente me desperté a la 1pm, es curioso que cuando duermo en casa ajenas a la mía me despierto hasta las 3 pm, no se por que pero me da pereza extrema! >w<

Me arregle y subí al techo para tomar unas fotos, después de eso encontré a un perrito bebe hermoso!

Como ya casi nos íbamos fui a comer y llegaron as tíos de visita y como siempre se fueron a beber pero empezó a llover y todos quedamos apretados en la cocina mientras hablaban del problema de la noche haha, comí caldo de pescado y ya nos despedimos; en el camino compre unos esquites verdes que jamás había visto, una semita y pizza, tomamos el autobús y continuamos el camino a casa.



Etiquetas:

28 de diciembre de 2013 3:17
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.