Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Premiere Cazadores De Sombras
Al fin traigo esta mini entrada!


Ese día me desperté con energía y fui con un vestidito de H&M pero de tanto revuelto no pude tomarme fotos por que...llegamos a las 4 o 5 de la tarde, con tiempo de anticipación y ya habian filas, cuando regalaron los boletos eran de dos colores verde y rojo, el verde era para pasar por detrás mientras que el rojo era por alfombra roja así como celebridad pero no valió la pena.




Cuando llegamos todos se formaron donde quisieron y nadie se ponía de acuerdo en como quedarían las cosas, ni el staff ni los de seguridad, y ya nos formamos un buen tiempo en lo que las personas que no alcanzaron boleto en concursos se acomodaba en los lados de la alfombra.



Después de la larga espera pasaron primero a los de boleto verde y negro y al final a nosotros que nos toco algo bueno y después algo que me enojo, dentro en el auditorio colocaron bardas para ver a los actores pero las chicas se acomodador en ambos lados dejándonos a todos los de pase rojo sin lugar y me enoje demasiado aparte de que adelante de mi estaba una chicha medio llenita mas alta y a cada rato se movía pegándome con su cabello y brazos, salí con golpes de fans locas.  Fue muy larga la espera los actores llegaron medio hora tarde pero tardaron en entrar al auditorio debido a que se la pasaron dando firmas y fotos afuera y los de staff ni se molestaron en avisas que habían mas fans adentro, en pocas palabras a los que vimos la película no nos toco NADA.



Cuando pasaron los actores todas comenzaron a empujar al grado que parecía sauna y estábamos al aire libre, pude ver solo a kevin zegers y jamie campbell pero no a mi hermosa lily collins que era la mas importante para mi...mi poster termino descolorido y feo, dieron la tercera llamada y todos corrieron pero no alcanzamos tan bueno lugares.




Antes de comenzar la película pasaron a los actores a dar unas palabras y pude ver a lily pero de lejos fue muy doloroso!!! Lily se la paso diciendo "Te quiero mexico" *¬*  Comenzó la película pero ASHH las fans locas gritaban a cada palabra que decían y ni dejaron disfrutar la película, se quejaron al día siguiente de que la gente los callaba pero si somos razonables era una película no un concierto y como es se debe de respetar a los demás espectadores es como si fuera una obra de teatro no que molesto! ni pude ver bien la película.


Salimos y hacia mucho frio mis piernas se ponian como piel de pollo y llegue a dormir, ahh y me dieron un recuerdito(?

Aquí un vídeo mas descriptivo.




Etiquetas: ,

4 de septiembre de 2013 3:09
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.