Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

| | stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Visita

Blogger's México

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Nuevo premio
Hola yo siempre desaparezco pero no había podido hacer nueva entrada por que no podía conectar mi cel viejito a la lap pero tengo uno nuevo (al fin!) y ya puedo.


Como ya saben el premio se lo otorgo a quien quiera <3

Este premio tiene un significado distinto para cada persona que lo reciba, ese significado deberás colocarlo al final de la oración, expresándolo mediante una frase.
""Just fear me, love me, do as I say, and I will be your slave."" - Jared, labyrinth
Normas:
• No nombres a quien te otorga el premio, sólo colócalo primero en tu lista de nominados
• No puedes volver a realizar este premio, si te vuelven a nominar solo agradece {Puedes volver a colocar la imagen, pero tendrá algún sentido volver a repetir todo otra ves, ya que tiene UN significado por persona}
• Elige y responde: Solo debes responder UNA pregunta, la que yo elegí para ti lo mismo deberás realizar con tus nominados, una pregunta para cada blog al que le entregaras el premio 



La pregunta a responder es:

 ¿Que súper poder te gustaría tener?
 Me gustaría transportarme y lo e decidido por que siempre llego tarde a donde tenga que ir y es fastidioso por que cuando si saliste a tiempo de tu casa pasa que llueve, hay mucho trafico, el camión demora mil cosas y es feo.

 

Etiquetas:

4 de septiembre de 2013 2:46
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2017 Berry ♡ Milk. All rights reserved.