Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

| | stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Visita

Blogger's México

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Un premio mas al blog
Este premio me lo dio @Berica - hellothereitsbee.wordpress.com/

Gracias linda *u*

Lo primero es otorgar pero se lo doy a todas mis bonitas afiliadas.
Lo siguiente es responder las siguientes preguntas:
  1. ¿CUAL ES TU LIBRO FAVORITO?  Maze Runner, lo conocí justamente 2 meses después (salio en el año 2010) de salir a la venta en mexico de hecho tengo la portada en 3D ya la segunda edición no salio así, me siento feliz!, no sabia que se haría película y en ese momento no era popular ahora ya todooos lo han leído, el ultimo libro salio hace unos meses y la película se estrenara en la primavera del siguiente año. 
  2. ¿CUAL ES TU PASATIEMPO FAVORITO?
Dormir <3 ok ver películas de zombies, hacer ejercicio, dibujar pero sobre todo leer. 
  1. ¿ QUE ACTIVIDADES O IDEAS PROPONDRÍAS PARA CONTRIBUIR CON LA PRESERVACIÓN DE LAS ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN?
Uno de mis sueños es ir a África a cuidar a los elefantes huérfanos, la idea de abrazarlos, darles de comer y enseñarles que no todos somos malos me encanta, cuando yo tenga mejor economía me gustaría mucho donar algo de dinero, hay miles de cosas que me encantaría hacer pero no todo se nos permite. 
  1. ¿ TIENES UN MODELO A SEGUIR? (DE SER ASÍ QUIEN SERIA)
Demi lovato en musica y así, lily collins en moda


  1. ¿QUE QUIERES SER DE “GRANDE”?
Haha ya soy grande (? pero en estudios ya para trabajar sinceramente no lo se, me gustan muchas cosas diseño gráfico, zoología, bibliotecología(?, enfermería pero no se cual.
  1. ¿CREES EN LOS OVNIS Y LO PARANORMAL? (SI TIENES ALGUNA EXPERIENCIA DE ESTAS COMPÁRTELA) :3
Mmm. Pues la verdad un poco de si y un poco de no.
  1. ¿CUAL ES TU ESTILO DE MÚSICA FAVORITO?
No es un estilo pero hay canciones que tienen un toque romantico y erotico en su como se podria decir sonido? instrumentos? no lo se que me encanta por eso no toda la musica podria gustarme unos ejemplos podrian ser la musica de joe hisaishi  o estas: (da click en cada x) y la instrumental me encanta <3

X   X   X   X   X  
  1. ¿TOCAS ALGÚN INSTRUMENTO MUSICAL?
No pero me gustaría...


¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPOS? (PUEDE SER ALGUIEN DE LA HISTORIA, DEL CINE, LIBROS, ETC.)

No lo se, Sakura cc? 

SI TE DIERAN LA OPORTUNIDAD DE GANARTE $1,000,000  ¿QUE HARIAS CON ELLOS?


Me compro una casa un auto, cosas que necesite.



¿CUAL ES TU RED SOCIAL FAVORITA?

Tumblr, Facebook y youtube

Etiquetas:

14 de julio de 2013 18:05
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2017 Berry ♡ Milk. All rights reserved.