Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.
- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)
♡♡♡

Antes ´kasumikawaiilove.bs...´


| | stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Visita

Blogger's México

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Tag semanal - Room Tour!


Hola! creo que este es mi tag favorito siempre e querido hacer room tour pero en vídeo como los de youtube pero como apenas remodelare mi cuarto no e podido pero lo mostrare como esta. Recuerden visitar y unirse a blogger's mexico!

Comenzemos!


Esta es mi cama sencilla, me gusta dormir con muchas almohadas no se por que pero sin ella no puedo descansar, al lado están mis dos posters de sakura y death note hay otro al lado de DNque es de jun matsumoto, mi peluche honeneko creo(? me lo regalo mi amigo tío Arturo por mi cumple 18 y la almohada de misa misa tambien.  Es mi lugar favorito por que ahí duermo!


Mi escritorio creo tengo una lampara fea pronto comprae una, una foto.


Esta es mi amm no se como decirle ahí pego notas y algunas fotos.


Al lado dela puerta van mis abrigos para el frío, otro poster de jun, mis collares y...


Las dos fotos de mi hermana y yo cuando eramos chiquitas.


Mi ventana, me gusta como entra la luz pero las cortinas las odio no quedan con el color de la pared.

 


Discos, discos y mangas que e comprado y uno que otro que me regalo editorial vid, no tengo muchos por que prefiero comprar libros.


Lo que se ve por mi ventana.

 


Anime, anime, anime y mas anime!!! abajo tengo doramas y una foto de mi familia.




Mi mama hace tiempo me mando a hacer un mueble para colocar mis cosas de colección, mis figuras, cajas de pockys vacías, peluches etc..

No tengo mucho en mi cuarto y si lo tengo esta amontonado, en una esquina tengo mis cosplay en cajas pues pienso remodelar TODO, comprar muebles nuevos excepto la cama, cortinas, pintar la pared, lampara nueva, un espejo, un mueble para mi tele y un escritorio, son muchas cosas, cuando este listo prometo hacer un vídeo del room tour.

Etiquetas:

31 de julio de 2013 19:15
Posted by — かすみ. - » 5 Comment(s)


© 2011 - 2017 Berry ♡ Milk. All rights reserved.