Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Tag de la semana - 7 Pecados capitales


Este es el tag de la semana en blogger's mexico, yo elegí 2 (lectura y belleza)

Comencemos!


1. lujuria ¿que encuentras atractivo en los personajes femeninos ? ¿y en los masculinos?

Sus personalidades, aveces como actúa, piensa y demás hacen un personaje único que le da un giro total a la historia que llegarías a pensar que en verdad existe mi caso es en Maze Runner con Minho lo detallaron de una forma única que en verdad crees que existe!  eso es en ambos pero ahora en femenino seria la sencillez en todo aspecto, como lo es con sus alrededor (familia, situaciones etc..) en masculino seria el misterio por que en los que e leído no se sabe de su vida hasta el final y quedas picada con la historia, puede mostrar un lado sencillo o atractivo pero en realidad pueden ser muchas cosas.



2. pereza Libro que no he leído por flojera

Ese seria sin duda Tokio Blues me e quedado en la mitad y no lo e terminado por que no se el día que lo leía era en lo que habrían un cine y deje de leerlo cuando entre a trabajar y compre 50 sombras. 





3. gula Libro que te devoras una y otra vez

Sin duda este, saben cual es?
Si 50 sombras de grey, es tan adictiva me hace reír por las situaciones que pasan ya saben todas eróticas ;3




4. ira ¿Con que autor tienes una relación amor-odio?

Con Stephenie Meyer,  Me gusta crepúsculo y la historia va bien y las palabras (leyó el diccionario) todo bien pero eso de las fantasías locas que tiene de los vampiros, lobos bien choteadas y de lo que todos se burlan "brillitos" la verdad fue algo original, no la critico por que no cualquier escribe un libro de forma "bien", el odio por que desde crepúsculo ahora todos los libros de romance con magia ejemplo criaturas hermosas que nada que ver la comparan con este y NO es como si romeo y julieta hubiera salido después y dijeran "oh otro bella y ed" así es esto si me di a explicar(? xD

5. envidia ¿que libro te gustaría recibir como regalo?

Warm Bodies de  Isaac Marion, este aquí en mexico no lo sacaron y por si no se dieron cuenta primero fue un libro antes de ser llevado a la pantalla grande, en español solo lo tienen en España...

 



6. avaricia ¿Cual es tu libro más caro y cual el más barato?

No se si cuente pero es Gimme a call este me lo gane en un concurso de la librería "el sótano" y gane *n* aunque tiene varias fallas en la ortografía y es una lectura muy sencilla y rápida. 
El mas caro seria Harry Potter y el caliz de fuego que costo $450




7. soberbia De que libro hablas para sonar intelectual

Ninguno, no e leído libros así, todos los que tengo son de fantasía pero el de maze runner junta un poco el medio ambiente y la física, cuando hablo de libros es por una película o para opinar sobre ella. 

photo dividerstrawberry.png



Etiquetas:

23 de julio de 2013 18:58
Posted by — かすみ. - » 4 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.