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Ready For Summer! #4 - Un Desayuno Sano
En la noche no podía dormir y vi en la T.V. sobre como se debe de desayunar correctamente.

El desayuno es la comida mas importante del dia por eso devemos de ver como comemos, solo podemos consumi 2000 calorias diarias mientras que para los que no tienen actividad fisica son solo 1500, Yo pondre un ejemplo como el que vi ya es mas facil darnos ideas con eso.


- Si tomas leche ya sea en el cereal o en vaso debes darte cuenta que no puedes consumir mas osea productos que contengan lácteos como yogurth galletas o pan. La leche contiene azúcares y proteínas que no nos nutren, sino que dañan el cuerpo.

- Si vas a tomar jugo de naranja natural o de supermercado solo deves de tomar medio vaso. No debes de tomar ácidos tan temprano.

- Lo recomendable es comer frutas que no tengan mucha azúcar: manzana, papaya, melón, fresas, toronja, Cerezas, duraznos...



- Comer cereales con fibra y solo medio plato.



- Puedes comer huevos duros sin la yema y sin sal.

- No empieces el día con un desayuno ácido. Evita las frituras, el jitomate, el exceso de azúcar y la cafeína. Si necesitas despertarte, come una manzana o un té, ya sea blanco o de algún cereal, tienen el mismo efecto que un café, pero son más sanos y menos agresivos para tu estómago.



- No desayunes para llenarte. Estás nutriendo a tu cuerpo, mastica lentamente.



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16 de julio de 2013 21:35
Posted by — かすみ. - » 3 Comment(s)


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