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Ready for summer! #2 Alimentos y Snacks
OKAY primero que nada tenemos que ponernos una meta la cual sera ir eliminando carbohidratos de nuestro organismo y esos son la reposteria que incluye el plan, pasteles etc... papas fritas, dulces etc... y el punto no es quitarlos de golpe si no poco a poco para que nuestro organismo pida menos al punto de no pedir mas por que al contrario si consumes de poco a poco terminaremos comiéndonos las calorías que consumiríamos en 2 meses en tan solo unos minutos.

Dicen que es muy importante comer al menos la mitad de una fruta en el desayuna para ir eliminando toxinas que pueden ser dañinas en nuestro transito lento intestinal (? pueden provocar estreñimiento y aunque no lo creamos pueden desmotivarnos por que a la larga de comer sano y hacer ejercicio no podremos notar los resultados sumándole la inflamación.

Estaba viendo un canal de youtube de una chica española que son increíblemente buenos, que en la siguiente mostrare.

Ahora dare algunos ejemplos de snack y alimentos para comer.

Atún con lechuga y zanahoria: yo recomendatoria el atún sin mayonesa y debe de ser atún en agua no en aceite, podemos ponerle a la lechuga en unas de sus hojas con zanahoria como si fuera un rollito.

Huevo entero cocido sin llema: por que? simple la llema tiene muchas calorias mientras que la clara tiene menos del 50% de la otra, cocida por que no utilizas grasas comparado con el estrellado o revuelto.

Barras de avena: la avena absorbe grasa y la elimina igual pueden hacer un licuado y agregar 2 cucharadas de avena sin azúcar.

Chocolates de frutos secos: los frutos secos son buenisimos no tienes excedentes de azúcar y no estan tostados aparte de que es mucho mas nutritivo que un chocolate que tiene leche de dulce, mermelada o arroz inflado eso le suma mas calorias por el alto consumo de azúcar.



Yogurth natural: ok esto no sabe tan delicioso pero podemos agregarle papaya, fresa, durazo, etc.. natural cortado en cuadros pequeños.

Carnes blancas: Ya lo habia dicho en una entrada anterior que esta no tiene tantas grasas malas asi evitamos el colesterol alto.

Paletas heladas con frutas naturales: después haré una receta de como hacerlas, son muy refrescantes y solo utilizan agua natural y pedazos de algunas de tus frutas naturales sin necesitad de agregar azúcar.

Té verde, negro y de jazmín: El te verde es muy consumido en asía al igual que el negro podemos cambiar las sodas por estas que son muy favorecen tes aparte de que solo tienen 1 caloría al igual que el café OJO sin azúcar, si le agregas azúcar se suman las calorías de la cantidad que allás agregado, el te verde y negro ayudan a que cuando tengas hambre se quite un poco, y el de jazmín ayuda a quemar la grasa acumulada pero no significa que si tomamos 3 lt la quite por completo recuerda que esta se quita con ejercicios cardiovasculares.

Y bien eso es todo espero les sirva y lo tomen en cuenta.



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4 de junio de 2013 23:56
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


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