Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

| | stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Visita

Blogger's México

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Premio!
Primero que nada este me lo otorgo Sagiri *w*  solo que apenas lo vi.

Reglas del premio:

1. Primero de todo dar las gracias a quien te ha nominado.

2. Contestar a estas preguntas para conocernos mejor:

Nombre: Berenice
Nickname: Kasumi (kasu)
Edad: 19, en un mes cumplo 20 ;o;
Lo que más te gusta hacer: AMO LEER! es mi pasión, cocinar, dibujas y mas...
Lo que menos te gusta hacer: Levantarme temprano(?
Comida favorita: Sopa de chicharo y mas...
Comida que odias: Mas que nada las comidas con champiñones y esas cosas
Tu bebida favorita no alcohólica: Malteadas
Tu bebida favorita alcohólica: hahahaha no tenia y por larga historia odio el alcohol, me da nauseas (gracias marco)
Que animal sería: perro
Lo que más quieres en este mundo: A mis dos hermosas hija peque y campana osease mis mascotas <33
Que soñabas ser de mayor:  UFF artista de t.v. :c
Que estudias ahora: Nada, trabajo ya en medio o un año cuando decida que estudiar.
Que súper poder querrías tener: Volar y ser invisible cuando quisiera asi espiaría a esas personas y seria ojete con ellas.
Que es lo que más quieres en este momento: P A S T E L !.
¿Matarías a alguien?: Tengo mis razones, Si.
¿Alguna vez has sido mala?: Todos somos malos sin querer así que si.
Has ido a alguna convención de manga y/o anime?:UFFFF  aun montón es mis tiempos cosplayeros, ahora deje eso por gastar cada centavo de mis quincenas en libros, es que son geniales...




Por ultimo nominar, OK yo siempre se lo doy a mis afiliadas bonitas siéntanse libres de tomarlo :3

Etiquetas:

29 de junio de 2013 18:32
Posted by — かすみ. - » 1 Comment(s)


© 2011 - 2017 Berry ♡ Milk. All rights reserved.