Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.
- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)
♡♡♡

Antes ´kasumikawaiilove.bs...´


| | stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Visita

Blogger's México

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Ready for summer! #1 planificasion
Holaaa!! yo siempre desaparezco pues bien estas entradas sera para ver como me va en mi dieta y ejercicios y que cambios se ira viendo en este mes para mediados de julio obviamente no se logra nada si uno no se motiva, el punto es tener ganas de lograr la meta que uno se proponga no solo decir "a si dejare de comer" NO así no por que solo lastimas tu cuerpo y quedas como palo, mejor un cuerpazo bien sexy haciendo las cosas adecuadas y bien la meta es bajar 6 kilos pero en un mes y medio ni en sueños xD  okay entonces asi qudan los datos

Estatura: 1.54
Peso: 56 kilos

UFFF peso mucho pero ni se nota eso es raro (eso le dije a la enfermera ¬3¬)
esta es la primera entrada de varias en este mes con alimentos, ejercicios, motivaciones etc...hoy veré como quedaran mis comidas y las posteare y al mediados de julio pondré fotos del cambio así que fighting!!!!!!!!

El mayor trabajo serán mis piernotas que herede de mi mama, se ven gorditas de arriba por que en mi familia tenemos mucha cadera así que eso da el efecto de que uno esta gordito pero naahhh en fiiin a prepararme!


Etiquetas:

29 de mayo de 2013 2:41
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2017 Berry ♡ Milk. All rights reserved.