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Tips de dieta balanceada
Hola me disculpo por que e dejado todas mis redes sociales { menos tumblr *u* } abandonadas no e tenido mucho tiempo y así ahh y si se puede comentar solo baja y ahí esta cambie la opcion por debajo de entrada.
Hace ya 1 mes o algo así andaba de ociosa y vi en la T.V. un programa de alimentos sus contenidos y todo eso, me pareció algo muy interesante por que yo por ejemplo no se cuidar las pociones de lipidos  sodio etc.. en mis alimentos  como en el helado yo amo el helado pero ahora solo me gusta el que esta hecho con yogurth natural y frutas frescas osea el de nutrisa aparte es delicioso y lo consumo cada semana por que es 2x1 en fin, en las sopas instantáneas hasta en el mismo yogurth y el arroz extranjero.

Arroz
Iré por partes esta sera la primera.
El arroz es muy rico muchos dicen que engorda pero es cereal y si somos realistas diario o casi lo consumimos diario en el desayuno o la cena pero no todo tipo de arroz es sano por ejemplo el arroz importado de asía tiene BT63 no me acuerdo muy bien que hace pero daña la salud, obvio no todos son así comúnmente lo tiene el arroz chino.
Se recomienda no consumir excesivamente estarías consumiendo muchos carbohidratos en total 25.1 que van al cerebro e hígado.
Es mejor consumir el arroz marrón que el blanco por que el color lo dice todo contiene mucha fibra que ayuda demasiado y mas cuando uno quiere bajar esos kilos de mas por mala alimentación 

No debemos consumir mas de 2300m de sodio al día esto me lleva a las sopas instantáneas hay que evitarlas por completo a menos que sea una emergencia tiene aceite de palma igual daña la salud ademas de que un solo bote de fideos contiene un salero entero

Los Tips

Como se sabe debemos de tener una dieta de 5 comidas diarias en pequeñas o medianas porciones yo uso esta.
1- El desayuno  la comida mas importante del día por que nos da las energías necesarias para comenzar bien   unos ejemplos pueden ser un plato de cereal con fibra sin azúcar o muy poca, huevos con tocino y jugo o unas galletas de avena con te verde o del que mas gustes yo no me lleno tanto por que al final me siento atosigada y me canso rápido.

2- Primer Snack  unas barras de avena, granola o de frutos secos son ideales con un poco de juego natural o agua así simple.

3- La comida  verduras, carne blanca (pollo, pescado...) son perfectos y un poco de fideos las carnes rojas son deliciosas pero lamentablemente suben mas rápido de beso ahí las hamburguesas tiene mucho compuesto graso. Mas info aquí

4- Segundo snack  yo prefiero fruta pero claro no toda es sana si la comes de manera mala te perjudica como el plátano, recomiendo las que tienen antioxidantes ustedes sabrán por que.

5- La Cena  cereal, pan de fibra, vaso de leche, galletas, te,  es lo mas básico.

No se mucho de esto escribo lo que puedo por que así quiero, hay que tomar max 3 litros de agua



¿Como cuidarme en el trabajo o la escuela?

Siempre lleva tu comida en la escuela es mas fácil tienes tiempo justo para as 5 comidas por que mientras vas a tu salón vas comiendo la barra, galletas ect... al contrario del trabajo solo tiene una comida ya si son bien buena gente te dejaran comer un poco en puntos muertos, una desventaja es que aveces se nos hace tarde y no da tiempo de preparar algo y eso nos lleva a consumir comida chatarra el tip que doy es llenar tu botella de agua en la noche y dejarlo en la mesa junto con algo empaquetado con fibra así te cuidas y ahorras dinero.



7 de marzo de 2013 8:05
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


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