Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Siempre linda con 3 diferentes peinados
Que tal sus vacaciones? espero sigan divirtiéndose yo me aburro mil por que siempre en esta época no hay nada mas que películas de good en la t.v., quitan el agua por X razón en fin.

Se me ocurrió una idea muy genial para esta entrada y son los peinados de primavera algo que se puso de moda aparte de los vestidos son las trenzas que convinan muy bien con los outfits sencillos ademas de que al peinado le puedes agregar flores como las siguientes imagenes.

Este es uno sencillo perfecto para un vestido de colores claros, aquí en mi país lo llamamos "coronas"  de chica me las hacían mucho! 


Yo ame este <3 es perfecto para outfits como los short, jeans, faldas...queda con todo! y como habia dicho podemos decorar con flores frescas o de fantasía que duraran mucho.


 Y el ultimo que es parecido al anterior pero con una sola.

Espero les haya gustado aunque no sea yo la de las fotos pero como mi cabello es de rapunzel xD me es difícil manejarlo lo cortare ya u_u me sofoca con el calor y me ando muriendo en fiin sigan disfrutando de estas vacaciones chiquitas.


30 de marzo de 2013 23:26
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.