Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

| | stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Visita

Blogger's México

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Review Mini Tony Tint
Por fin compre este tinte de labios que había buscado y aquí hago mi review todo chafa pero con amorrs

Antes que nada perdón por la mala calidad de mis fotos  salieron feas :c


Primero así tenia los labios todos pálidos, se ven muy secos :$.


Aplique tres gotas arriba y abajo, difumine bien con la brocha y al final con los propios labios para aplicar bien y....


Listo! no se ve mucho por la calidad de mi cámara de cel chafa ahora no se por que salieron así de feas a de ser por el acercamiento en fin me gusto mucho ahora en lo que uso este ahorrare para el cat chu ñañaña 

Mi primer review espero hacer mas seguido unos saludos y algodones <3 





10 de marzo de 2013 0:11
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2017 Berry ♡ Milk. All rights reserved.