Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

| | stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Visita

Blogger's México

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Labial Express
Holi, hoy se me ocurrió algo bien genial, yo no tengo labiales con ese efecto rosita/rojito cereza por que me los roba mi hermana o desapareces misteriosamente aparte de que hay tonos que se ven naranja feo, quería algo suave para la escuela o cuando hace frió este te protege los labios de resequedad  es pequeño y podemos llevarlo en la bolsa de los jeans!

Necesitamos:
- Un labial Rojo claro
- Un labial café naranja
- Brillo labial de sabor que gustes
- Un bálsamo de labios o un protector de labios
- Un recipiente pequeño



* Primero en el mismo recipiente agregamos el brillo labial { yo use de caramelo }
* Agregamos un poco de labial rojo con ayuda de un palito y después agregamos el café naranja.
* Notaras que esta duro entonces tratamos de mezclar lo mas que se pueda y lo pegas en el palo.
* Con un encendedor lo vas derritiendo { mientras lo hace va cayendo al recipiente }

Nota: no lo derritas en el mismo recipiente por que este se derretirá y no cerrara.

* Lo mezclamos rápidamente y listo! se seca rápido ya te lo podrás poner es sencillo.


Así se ve el mio, me gusto muchisimo!!!! si me da tiempo haré cosas para regalar el 14 de febrero.


5 de febrero de 2013 21:37
Posted by — かすみ. - » 1 Comment(s)


© 2011 - 2017 Berry ♡ Milk. All rights reserved.