Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

| | stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Visita

Blogger's México

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Premio nuevos al blog!!


 Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog
 Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo
 Dar el premio a 15 blogs que te gusten
 Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio

----------------------*------------------------
 Gracias a leen &  *u* 
 ->
  Amo "Hana Yori Dango"
  Tengo cabello de rapunzel *u*
 Quiero un Howl (?)
  Me gusta mucho dibujar en especial personitas en chibi.
  A M O leer en especial erotismo uuiiii!
 Adoro cocinar aunque aveces sea noob y me salga a medias ._.
 No quiero regresar a la escuela :c
 Amo a mi novio <3
 Tengo unas ojerotaas no se me quitan desde que me enferme uff...

---------------------------*-----------------------------

 No sigo a muchos blog y tampoco tengo muchos afiliados asi que se lo otorgo a todos lo que se pasan por aquí ;o;

Etiquetas:

29 de enero de 2013 6:09
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2017 Berry ♡ Milk. All rights reserved.