Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Widget Tumblr para tu blog
Puff siempre [desde que tengo tumblr] quize tener mi widget pero no sabia como obtenerlo asi como twitter y fb, apenas me di la tarea de buscar y lo encontre *OOOOOOOOOOO*
Se los paso si es que ven mi blog ;D; [estoy bien forever alone]           
Es bien facil y no tardas mas de 2 min. Primero vamos a la pagina que es  JI apps el link ya esta justo en la pagina para aplicasion ai que es super facil ahora seguimos los pasos de las siguientes imagenes:

• En la segunda opcion que dice 'widget title' no lo pongas, sera como un boton para redireccionarse  atu perfil de tumblr



& listo ya esta, revisa tu blog en vista previa y versa como quedo, saluditos ^^



22 de agosto de 2012 0:40
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.