Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Hunger Games DVD + Blue ray
PhotobucketHey you!
Estoy super mega emocionada *ww* ya tengo mi combo de 'The hunger games' hace una semana aparte mi combo en una tienda de dvd's y cd's,  si apartabas te regalaban una playera original de la movie la cual queria desde hace 5 meses y por fin la tengo
Ayer recogi la movie  y llegue a verla a mi casa con palomitas y asi.
Hoy de nuevo la vi pero en casa de mi oppa con hamburguesas on nom nom *¬* pues mi coleccion va creciendo y de nuevo llore con la escena de rue aqui fotitos que tome.



El dvd tiene promocion en pizza nadamas vease lo que dice la propaganda xD [aigoo]


& una foto de mi con el dvd :fuckyea:


Etiquetas:

18 de agosto de 2012 1:10
Posted by — かすみ. - » 3 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.