Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

| | stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Visita

Blogger's México

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Maratón de lectura - Actividad 2
Yeiii el maraton va adelantado y yo atrasadisima >< aqui comienzo con la segunda ronda

Buscar de entre todo el mundo... xD a los actores perfectos para representar los papeles de los personajes principales del libro que estén leyendo. Muchas veces contamos con descripciones, pero si no, solo dejen volar su imaginación y muestrennos cómo se imaginan a las personas de su libro. Pueden ser desde dos hasta los que ustedes quieran! :)

Bien yo estoy releyendo 'Firelight' por que ya faltan unos dias para que 'Vanish' este en las librerias [con suerte el dia de mi cumple!] y me puse a revivir la historia, aparte de q ue no tengo nada mas que leer D:

Jacinda / Tamara : Emma Stone
Pufff a ella le quedaria super bien el papel de mi draki favorita!, y de hecho este libro sera llevado a la pantalla grande no se cuando pero ya tienen el guion asi que a esperar.


Will : Alex Pettyfer
El es perfectooooo ♥ busquen imagen y veran, espero lean el libro para quienes aun no lo checan, les encantara ♥


Etiquetas:

15 de julio de 2012 18:57
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2017 Berry ♡ Milk. All rights reserved.