Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

#005 Como rizar permanentemente tu peluca
 puff hola aqui con un nuevo tutorial que vi y me encanto.
No te a pasasdo que encuentras una peluca del color perfecto para tu personaje soñado pero aquel lo tiene rizado?? pues aqui les mostrare como formarle esos rizos para siempre!!

Primero necesitamos: 

Tubos para rizos ~ pueden ser de distintos tamaños para darle mejor efecto
Cabeza de Unicel
Alfileres para fijar la peluca a la cabeza de unicel
Pasadores u horquillas para detener el tubo si es que no tienen tubos con su propio sostén.
Bolsas de hielo (sustituibles por mucho hielo o en su defecto esos minirefrescos llenos de agua y puestos a congelar).
2 ollas
Peine y Cepillo
• Secadora con aire frío
Cronómetro
1 Toalla.



Comenzemos! 
 
 Proceso1. Quince minutos antes de comenzar se sumerge una buena cantidad de las bolsas de hielo en suficiente agua como para cubrir la peluca en una de las ollas, reservamos el resto de las bolsas de hielo en el congelador para más tarde.

2. En la otra olla se pone a hervir agua.


3. Se cepilla la peluca y se fija en la cabeza de unicel con los alfileres.
4. Con ayuda del peine se separa lo que será el fleco o los mechones lacios alrededor de la cara.
5. El cabello restante se divide en tres partes.

♥ Nota. Se puede dividir en tres partes porque el rizado de la peluca no quedará muy apretado sino más cercano a lo ondulado. Si ustedes desean lograr un efecto mucho más cerrado deberán dividir el cabello en más partes.

6. Se deberán enredar cuidadosamente mechones en tubos ANCHOS de plástico, es importante que sean tubos de plástico, de otra manera, la peluca se dañará irremediablemente.~ Esto evitará los horribles lacios que se ven al final de las pelucas chinas, si ustedes necesitan de ese lacio, simplemente dejen la punta sin enchinar y sostengan con una liga).

7. Una vez que el agua está en plena ebullición, ES MANDATORIO APAGAR LA ESTUFA, CALENTADOR O PARRILLA, el agua debe estar aproximadamente a 90 ºC. Se revisa también que el agua en la olla con hielos esté bastante, bastante helada, aproximadamente 5 ºC.

8. Se toma la peluca por los mechones que serán el fleco y la sumergimos en el agua hirviendo durante MINUTO Y MEDIO cronometrado, no más y no menos.


♥ Nota: Es importante que los mechones que compondrán el fleco o que enmarcarán la cara y que son lacios NO SE MOJEN, TOMEN SU PELUCA POR ESOS MECHONES y tengan cuidado con el vapor que sale del agua.  
No exceder del tiempo aquí recomendado. No se ha realizado ninguna prueba que exceda ese tiempo y puede ser perjudicial para su peluca.



9. Cumplido el minuto y medio, se saca la peluca del agua hirviendo y se sumerge DE INMEDIATO EN EL AGUA CON HIELOS tomada aún por los mechones del fleco; los hielos se derretirán. Este paso tiene la finalidad de provocar un shock térmico en la fibra, así que tomarán sus otras bolsas de hielo y los introducirán en el agua de manera que estén en contacto con la fibra de su peluca

Favor de tener cuidado al retirar la peluca del agua hirviendo, la fibra estará demasiado caliente y es un paso peligroso. El calor del agua y la fibra pueden provocar quemaduras severas.

10. La peluca debe permanecer en el agua helada durante SEIS MINUTOS Y MEDIO.
11. Después de eso, se escurre la peluca aún trenzada y se exprime suavemente, luego se coloca sobre una toalla para que absorba el exceso de humedad.




12. Con cuidado se retiran los tubos colocados en el extremo de las trenzas de su peluca y se destrenza procurando enredarla lo menos posible.



13. Se coloca la peluca nuevamente en la cabeza y se clava con alfileres. Ocupando el AIRE FRIO secarán su peluca con la pistola siempre desde una distancia prudente (20 cm.).
Se puede dejar que la fibra y la red de la peluca se sequen a temperatura ambiente, toma un par de horas.
NO USAR AIRE CALIENTE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.     

14. Una vez seca la peluca, se estiliza a necesidades del personaje degrafilando el fleco, haciendo colitas, acomodando los mechones que enmarcan la cara, etc.


**Tips: Si requieren un esponjado extremo, multivolúmen, los rizos deberán cepillarse para despegarlos. Por el contario, si han cepillado su peluca y desean controlar el volumen, ocuparán un poco de crema para peinar y luego la rociarán con spray de baja fijación.**  

Aqui el resultado!


Pamee kawaii como Pinki pie
♥ BUENA SUERTE ♥
 
NOTA: Aclaro que este tutorial no es mio al igual que las imagenes, no se me a dado la oportunidad de intentarlo, creditos abajito :)
CREDITOS

Etiquetas:

6 de julio de 2012 22:52
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.