Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Los juegos del hambre - Lo que nos falto ver

 Hay cosas que algunos no notaron por que no alcanzaron a leer el libro asi que les pondre la sipnosis de la pelicula y despues los cambios

Sipnosis:

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los Juegos del Hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los Juegos del Hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los Tributos tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente. Enfrentada con los bien entrenados Tributos, quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

 Cambios del libro en la pelicula:

bien los cambios...el libro esta buenisimo pero como una pelicula es diferente tuvieron que modificar algunas cosas como las siguientes: 

- El sinsajo que obtiene katniss en el libro se lo obsequia "Madge" pero en la pelicula se lo regala una señora como de 40 años cuando va a cambiar algo de lo que cazo.

- Madge no existe en esta pelicula!!! ya veremos como la agregan en la segunda parte -__-

- Cuando peeta le da a katniss un pan quemado cuando tenian 12 años, ahi tienen 16!! osea que esa escena paso unos meses antes de que se conocieran bien en la cosecha.

- Un cambio para bien que me encantooo fue que en la parte de las entrevistas con cesar cuando katniss luce su hermoso vestido rojoal dar vuelta salieron llamas, fuego y la verdad se veia increiblee! 

- El vestido de glimmer se describe en el libro que es "dorado" en la pelicula es rosa pastel

- Agregaron varias cositas para que la historia tuviera un sentido como cuando katniss es atacada por el fuego, se deve a que se estaba alejando de el lugar de batalla.

- El golpe que le da katniss a peeta no fue tan osom ¬¬ solo lo empujo a la pared y peeta no salio lesionado.

- Cuando Rue muere por culpa de Marvel, katniss hace una señal a el capit 11, aquellos  se rebelan contra el capitolio en ese momento ocasionado desastre, aqui me di cuenta que mezclaron esta parte "en llamas" con esta primera parte asi que me voy dando una idea de por que habran 4 peliculas

- La cara de Gale D: cuando petta y kat se besan! 

- La muerte de cato, fue rapida y murio por que katniss lo mato, en el libro muere en largo tiempo por que las bestias lo van matando poco a poco

- Cuando los tributos mueren son vistos en el cielo como un planetario y no por la nave que describe suzanne 

-No aparecen los avox D:!!! 

y son mas... pero ustedes las notaran

Etiquetas: ,

24 de marzo de 2012 16:08
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.