Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

#003 pupilentes / circle lenses
Hoy hablare de los pupilentes ó circle lenses :)
Se que muchos ya saben de esto pero hay personitas que aveces gastan demasido $$ o nos roban, por eso aqui les dire donde salen mas economicos y de buena calidad!!
Existen muchos personajes que tienen ojitos peculiares...para ello necesitamos pupilentes pero aveces cuando es nuestra primera compra no sabemo donde adquerirlos, ahora ya existen muchas paginas pero se pasan con el precio por ejemplo: en una pagina que vi hace ya un año cual nombre no recuerdo daban cada par de circle lenses  o los famoso carnival en $400 cada uno asi que en total del par te cobraban $800 + envio eso ya era robo! ¬¬ pero hoy ya los venden desde $290 hasta $550 el par dependiendo del modelo.
las circle lens son unas lentillas originarias de corea con el diametro  mas grande de lo normal para hacer que el iris se vea mas grande. la mayoria (por no decir todas) de las famosas coreanas lo llevan. las circle lens tambien son muy populares en japon, solo que normalmente las coreanas optan por lentillas naturales en negro o marron (estilo ulzzang) las japonesas tienden a llevarlas mas llamativas (las famosas gals jeje). las circle lens japonesas tambien suelen tener un diametro mayor.
Mi marca favorita es i.fairy son muy bonitos ♥ yo se los pido a una amiga que es Pecchi Sekai (pecchi shop) es muy confiable pero hay mas personas que venden.
Antes usaban mas los pupilentes de diametro de 14 creo...ahora todos usan los circle lenses que en asia ya se usaban mucho  hay de diferentes colores y tamaños y claro marcas: barbie eye princess, wonder eyes, super Size Seeshell Cosmo Eos candy, I.fairy, GEO entre otras
GEO es una de las varias marcas de lentes de contacto Coreanas - japonesas
Tiene una gran variedad y sinceramente, son hermosos lentes *3* Estos lentes, como sabran, son de distintos estilos, y sirven para dar buenos efectos, hasta dan ganas de usar los de color miell o marrone.

 Sinceramente los circle lenses te dan un toque unico, tierno, lindo y cuando te los pones no es necesario llenarte de kilos de maquillaje, pues ellos hacen un bonito efecto, con el cosplay quedan geniales *3*
Los cuidados son:
si los usas a diario limpialos con su liquido especial para lentillas de contacto hay varias...con las manitas bien limpias, agregar liquido suficiente en su estuche y guardarlos ahi para que no se sequen eso es muy importante tambien!
Asi que a comprar haha nota! hay que checar precios de envio
saludos ^^

Etiquetas:

19 de febrero de 2012 14:21
Posted by — かすみ. - » 4 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.