Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Consejos cosplay #00
Hola a todos Photobucket
Llevo ya casi 1 año con este blog y me eh dado cuenta de que casi no escribo muchas cosas lo cual me hace sentir decepcionada Photobucket  asi que gracias a camila se me ocurrio una gran idea que espero funcione, tratare de juntar varios consejos para cosplay en eso me refiero a :
Photobucket Confeccion
Photobucket Pelucas
Photobucket Telas
Photobucket Maquillaje entre otras...
Comenzare en enero para que no solo yo ponga lo que hago al realizar un cosplay si no que varias amiga ya idol del cosplay me ayuden con ellosPhotobucket yeahPhotobucket les dejare mi correo para que me manden dudas y asi...haha
kasumi_br@hotmail.com
[no me agregues, no me conecto es msn privado manda mensaje y respondo :)]

Asi que a prepararnos yeahhhhh!!!!!!!


Photobucket

Etiquetas:

19 de diciembre de 2011 20:38
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.