Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Feliz cumple a mi amiga zeyu-chan!!!
este dia bueno en realidad mañana sera el cumple de mi amiga y hermana( por que asi la considero) cosplayer zeyu chan, cumplira 18 primaveras, a mi me falta 1mes 1/2 jaja, y queria felicitarla no solo en FB, en su casita y en msn si no tambien y en este blog!! asi que feliz cumple onee si gue siendo la magnifica chica que puede salir adelante, que con los errores y tristezas, eres capaz de hacerte mas fuerte y avanzar, destacar y mas tu tienes muchas virtudes de las cuales das a relucir, te quiero mucho y pasatela genial!!!
_____________________________________

Ahora, mi cos anda bien complicado hare 4 para 3 dias eh! xD jaja y lo mejor de todo es que los ando haciendo con tiempo y quedaran woow esta sera la primera vez que haga cos bien hecho ya que todos no ........, ya quedan pocos dias asi que me esforzare al maximo!!

Etiquetas: ,

22 de junio de 2011 23:01
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.