Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

....
pufff....
cuanto tiempo...bueno el día de las madres estuvo ammm aburrido -w- fuimos a comer y vimos una película nada bueno, y de mi regalo ni hablemos.

Esta fotito me encanto me recuerda cuando después de una convención de cómics nos fuimos de vagoss a bellas artes ya que no queda muy lejos de ahí asi que comimos algodón de azúcar que era extremadamente grandee!! pero sabia delicioso


así fue nuestra convención, aparte de que nos queríamos subir a los juegos mecánicos pero después de todo no lo logramos pero nos divertimos! \(•w•)/


Etiquetas:

14 de mayo de 2011 20:47
Posted by — かすみ. - » 1 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.