Welcome

- I'am Kasumi creadora de este pequeño blog.

- Me gusta la cultura japonesa,y amo mucho mucho leer. ( ˘ ³˘)♥
Si quieres tomar un pixel solo da click en la imagen y listo!, tengo el mouse inhabilitado gracias :3 (≧Д≦)

|♡| stalking




Tagboard


Tumblr
TUMBLR 18+

Random



Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by Kasumi.
Sozai by Kawaii-Box.

Koizora (dorama)
  Bueno esta vez hare una recomendacion para los que no has visto Koizora, este dorama esta muy muy bueno y a la vez un poco fuerte pero lo que mas me gusto fue la historia que tiene que ver un poco con la realidad, de los jovenes que tiene hoy en dia.
cuando fui a un lugar en especial donde venden doramas aqui en mexico una amiga me la recomendo y me encanto ♥ espero que la vea tambien
*****
Título: 恋空
Titulo (romaji): Koizora
Genero: Romance, Drama
Episodios: 6
Cadena: TBS
Año: 2008
Tema de Apertura: "Ai no Uta" por Fukui Mai
Formato: Mp4
Tamaño: 110Mb Aprox
Upload: Yokoos

Sinopsis


(Version Dorama de la Pelicula Koizora - 2007 - protagonizada por Haruma Miura la cual a su vez esta basada en la novela del mismo nombre - 2005/2006)



 Ésta es la historia de Mika y Hiro. Mika es una chica inteligente y tímida que tendrá que luchar contra las experiencias de la vida de un adolecente. Entre ellas, el embarazo, violaciones y la hermosa experiencia de encontrar su primer amor. Basado en la película "Koizora".



Elenco

Mizusawa Elena - Tahara Mika
SETO KOJI- Sakurai Hiroki (Hiro)
Aoi - Aya
Miura Shohei - Nozomu
Haru - Saki
Nagayama Kento - Kato Tatsuya
Kikuchi Akiko (菊池亜希子) - Tahara Saori
Satake Uki (佐武宇綺) - Yuka
Kobayashi Sari (小林さり) - Hana
Miyazawa Sae (宮澤佐江) - Manami
Nakamura Kaori - Profesor
Matsushita Nao - Sakurai Minako
Hada Michiko - Tahara Yasue
Kishitani Goro - Tahara Katsuji

A pesar de  pelicula, esta me gusto mas ya que la pelicula tiene ese no se que, que no me gusto creo que fue la actuacion del elenco Trailer - pelicula



Etiquetas: , ,

7 de abril de 2011 11:38
Posted by — かすみ. - » 0 Comment(s)


© 2011 - 2022 Berry ♡ Milk. All rights reserved.